La víctima recibió una llamada telefónica que lo citó a un lugar. Sin imaginar que presuntos sicarios acabarían con su vida, se retiró de la obra social para encontrarse con unas personas.
Un dirigente de construcción civil fue asesinado a quemarropa por presuntos delincuentes en la calle Los Tulipanes, en La Molina. La víctima fue identificada como Oscar Walter Mendoza Guzmán, secretario general del Sindicato de Construcción Civil de La Molina, conocido por su compromiso con la comunidad y por organizar anualmente chocolatadas navideñas para los niños de la segunda etapa de la Cooperativa Musa.
Esta mañana, Oscar Mendoza Guzmán, secretario general del Sindicato de Construcción Civil de La Molina, anunció a través de sus redes sociales que todo estaba preparado para la chocolatada navideña “Un regalo, una sonrisa”. En la publicación, compartió una fotografía que mostraba los productos adquiridos: canastas navideñas y pelotas de vóley destinadas a alegrar a los niños en la Losa Deportiva Cabo Billy. Lo que nadie imaginaba era que aquel día terminaría en tragedia.